Inicio / Cádiz / Muere un joven de 21 años en un accidente múltiple en Puerto Real que deja también dos heridos graves

Muere un joven de 21 años en un accidente múltiple en Puerto Real que deja también dos heridos graves

Redacción 30 noviembre, 2024 1 minutos de lectura

Una colisión entre tres turismos y dos motos ocurrida en la mañana de este sábado en la CA-35 a la altura de Puerto Real (Cádiz) se ha saldado con un joven de 21 años fallecido y dos heridos graves, según traslada en una nota el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112).

El 112 ha atendido, a las 07,25 horas, la primera de varias llamadas que alertaban de un accidente con varios vehículos implicados a la altura del kilómetro 5 de la CA-35. Rápidamente se ha alertado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de Cádiz, ya que una persona estaba atrapada en uno de los turismos.

Fuentes del instituto armado y del 061 han confirmado que, como consecuencia del siniestro, un hombre de 21 años ha resultado fallecido. Además, una mujer de 33 años y un hombre de 41 han resultado heridos graves y han sido evacuados al hospital Puerta del Mar.