Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

Muere un motorista y una mujer resulta herida en un accidente de tráfico en Tarifa

Por Redacción Abr 26, 2021 #sucesos #tarifa #trafico

El suceso tuvo lugar anoche en la N-340 a la altura de Los Lances

Un motorista falleció anoche y una mujer resultó herida tras sufrir un accidente de tráfico en la N-340 a su paso por el municipio gaditano de Tarifa, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente se produjo sobre las 21.40 horas de ayer, cuando una moto y un turismo colisionaron en el kilómetro 80 de la citada vía, a la altura de Los Lances. Como consecuencia del impacto, el vehículo se salió de la vía y volcó, según indicaron varios testigos que alertaron al Teléfono de Emergencias 112. Rápidamente, el centro coordinador movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Mantenimiento de Carreteras y a los Bomberos de Cádiz.

Fuentes sanitarias han confirmado el fallecimiento del motorista, del que se desconocen más datos, y el traslado a un centro hospitalario de una mujer que resultó herida en el siniestro en un Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU).

Related Post