Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Museke recibe una donación de mantitas de lana para niños y niñas de Ruanda

Por Redacción Nov 27, 2019 #Cádiz #solidaridad

La Asociación Museke va contando los días que faltan para el que será el próximo viaje de voluntariado que se realizará a lo largo del mes de enero de 2020 y en el que la organización tiene previsto llevar ropa  y enseres para el poblado de Nemba en Ruanda.

Para trasladar el cargamento, Museke puso en marcha desde el mes de octubre una campaña solicitando la donación de maletas vacías que serán las que viajen al país africano, y que aún está vigente. Así, las personas que deseen colaborar pueden enviar sus maletas por mensajería o haciéndolas llegar presencialmente a la sede de Museke en Cádiz (C/ Pintor Zuloaga 6 Duplicado) los lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 14:00 horas.

Varias de las prendas que viajarán en las maletas hasta Nemba desde España serán varias mantitas elaboradas artesanalmente en lana de colores por un grupo de costureras que habitualmente colaboran con Museke y que servirán para que niños y niñas ruandeses puedan abrigarse durante las heladas nocturnas y en los días que arrecie más el frío en el país africano.

Related Post