Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

NNGG Cádiz Capital pide que se aclare qué pasa con el espacio del botellódromo de la punta de San Felipe

Por Redacción Mar 13, 2018 #Cádiz #juventud #ocio #PP

El presidente de NNGG Cádiz Capital, Gonzalo Oliver, ha animado a las organizaciones político-juveniles, que asistieron al proceso participativo, a que reclamen y exijan información relativa al botellódromo de San Felipe.

“Nos preguntamos qué quiere hacer el Ayuntamiento con este espacio, porque a día de hoy, el botellódromo de la punta de San Felipe es un lugar al que asisten numerosos jóvenes cada fin de semana”, apunta.

Desde Nuevas Generaciones recuerdan que el plazo que la Autoridad Portuaria concedió al gobierno municipal ya ha finalizado, y tras meses de retraso no se sabe aún nada. “Siempre es el Partido Popular el que tira del carro atento a todo lo relacionado con la ciudad y el que se preocupa por que el futuro de la misma siga adelante, pese a ineficacia y la parálisis que sufre el Ayuntamiento gaditano”, expresa.

Con ello, Gonzalo Oliver asegura que “toda la parafernalia que ha montado Podemos con los procesos participativos son una gran mentira, ya al fin y al cabo no cumplen con su palabra”.

En esta línea, se pregunta si la intención del equipo de gobierno es esperar a que se aprueben primero los presupuestos municipales y después aprobar la continuidad del botellódromo para que no sean incluidas en las referidas cuentas las partidas de mejoras acordadas.

Finalmente, desde NNGG de Cádiz Capital y NNGG de Cádiz han querido dedicar unas palabras de agradecimiento a la ex alcaldesa y diputada nacional, Teófila Martínez, por estos 23 años de trabajo, “por su política capaz, audaz y perseverante en su día a día, poniendo a Cádiz y a los gaditanos por encima de cualquier interés partidista y personal”.

Related Post