El candidato del PSOE a la Alcaldía de Cádiz, Óscar Torres, ha abierto una campaña electoral que ha calificado de «histórica para la ciudad y para el PSOE, que va a volver a recuperar la Alcaldía de la ciudad», que «no puede volver a la pérdida de oportunidades de los últimos ocho años ni a los gobiernos de los 20 años anteriores del PP de derroche y autobombo».
En declaraciones a los periodistas, Torres ha asegurado que el PSOE «va a seguir haciendo lo que lleva haciendo hace un año y medio, recorrer cada calle, cada asociación para transmitir su proyecto para estos cuatro años».
«El próximo 28 de mayo los gaditanos estamos ante una cita histórica, porque vamos a decidir qué tipo de gobierno, qué tipo de responsabilidades queremos para nuestra ciudad. Una ciudad más limpia, con unos servicios de mayor calidad, con un transporte público eficiente, en definitiva, que se le trate con más cariño de lo que se le está tratando», ha añadido.
El candidato del PSOE ha incidido en que la forma de hacer política del PSOE en estos 15 días «no va a ser distinta a la de este año y medio, recorriendo cada calle, cada barrio para que no haya calles y barrios de primera o segunda y todos tengan las mismas oportunidades».
En cuanto al sitio elegido para abrir la campaña electoral, Torres ha afirmado que «no es casualidad estar en la plaza Carlos Díaz, el último alcalde del PSOE en Cádiz, porque teníamos muy claro que teníamos que reivindicar su figura como el mejor alcalde que ha tenido esta ciudad en su historia y por eso estamos aquí, para volver a rendir el enésimo homenaje a Carlos Díaz, porque se lo merece».