Pérez Dorao: “Podemos no ha sido capaz de sacar unos presupuestos en condiciones en los tres año que lleva en el gobierno”

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cádiz, Juan Manuel Pérez Dorao, se ha mostrado muy crítico por la ausencia de presupuestos municipales para el año 2018 “tener presupuestos es indispensable porque los presupuestos son el plan de trabajo bajo el que se regirá el año, pero queda patente que Podemos sigue gobernando por impulsos”. Así mismo Pérez Dorao ha recordado que “Podemos no ha sacado unos presupuestos en condiciones en los tres años que lleva de gobierno”,  en referencia a la prórroga del año 2017 y la aprobación en Junta de Gobierno Local de los presupuestos del 2016.

“De nuevo va tarde, no son capaces de tener los presupuestos municipales en tiempo y forma, y además afirman sin problema que sólo se sentarán a negociar con el PSOE, básicamente porque son los votos que necesitan para sacar hacia adelante las cuentas”, ha manifestado el portavoz. Para el concejal de Ciudadanos, “a Podemos se les llena la boca con las palabras diálogo y participación, pero la realidad es bien distinta”, y ha añadido que  “desde Ciudadanos nos sentaremos a negociar con cualquier fuerza política, buscando el máximo beneficio para los gaditanos, el beneficio común de la ciudad está por encima de las ideas políticas”

En sus declaraciones, Pérez Dorao ha afirmado que “si Podemos sólo es capaz de sentarse con el PSOE, nosotros nos intentaremos también sentar con el PSOE para trasladarles nuestras aportaciones. No nos quedaremos fuera porque el equipo de gobierno no sea capaz de sentarse a dialogar”.

Para finalizar, el portavoz ha reflexionado sobre la necesidad “ya no solo de la programación anual de los presupuestos, sino de la necesidad de hacer una previsión plurianual” para determinados asuntos como son los relativos a inversiones, pago de proveedores u organización de las prestaciones en asuntos sociales, “que obligatoriamente necesitan una linea de actuación a medio y largo plazo”.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Pérez Dorao: “Podemos no ha sido capaz de sacar unos presupuestos en condiciones en los tres año que lleva en el gobierno”"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*