Petaca Chico y Sushipanda organizan el próximo jueves, en Conil, un ronqueo de atún con música en directo

Ronqueo – EUROPA PRESS/MÁLAGA GASTRONOMY FESTIVAL – Archivo

Las empresas de origen gaditano Petaca Chico y Sushipanda llevarán a cabo, el próximo jueves a las 19,00 horas en Conil de la Frontera, el ronqueo de un atún que contará, además, con música en vivo.

Según la información recogida por Europa Press, el evento tiene lugar debido al primer aniversario que cumple el restaurante de Sushipanda en el municipio conileño, uno de los grandes atractivos de la provincia de Cádiz durante el verano.

De esta forma, además del espectáculo que supone presenciar, en vivo, el ronqueo del atún, la organización ha preparado una serie de eventos que acompañarán al acontecimiento central del próximo día 23.

Así, junto al ronqueo del atún, habrá música en directo y aperitivos de los platos que se sirven en Sushipanda de manera totalmente gratuita. En cualquier caso, Sushipanda ha indicado que se ha elaborado un menú especial que estará vigente, al precio de 35 euros, desde el jueves 23 de junio al domingo 3 de julio.

Por último, durante el ronqueo del atún del próximo jueves se llevará a cabo, igualmente, el sorteo de una cena entre todos los asistentes al acto, que comenzará a las 19,00 horas.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Petaca Chico y Sushipanda organizan el próximo jueves, en Conil, un ronqueo de atún con música en directo"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: