Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

Podemos exige una solución para los padres y madres de los pacientes de la UCI pediátrica del Puerta de Mar

Por Redacción Feb 13, 2018 #Cádiz #Podemos #salud

El coordinador provincial de Podemos, José Ignacio García, ha exigido a la Junta una solución inmediata a los padres y madres de los niños ingresados en la UCI Pediátrica del Hospital Puerta del Mar, teniendo en cuenta en la situación en la que se encuentran. “Al PSOE se le debería caer la cara de vergüenza de sacar pecho con su gestión de la sanidad cuando hay padres y madres durmiendo en sillas metálicas si quieren estar cerca de sus hijos”.

Para el responsable de Podemos, las obras de este verano “no han estado enfocadas a mejoras sino que han sido un pretexto más para eliminar contratos en verano”, además de que “no se han programado bien”. “¿Cómo pueden remodelar por completo un salón de actos y no habilitar una sala para los padres y madres de los niños de la UCI Pediátrica?”.

García recordó que desde Podemos Andalucía se viene reclamando un proyecto a medio plazo, bien gestionado y sin recortes para el Puerta del Mar, hospital de referencia adonde llegan muchas familias de otras localidades. Para ello, Podemos Andalucía ha presentado 57 enmiendas a los presupuestos de Salud de la Junta por valor de 300 millones. “Esta es otra muestra de las prioridades de la Junta que deja de invertir en la sanidad pública para justificar conciertos o externaliza servicios como el del mantenimiento de todos los hospitales de la provincia”.

Related Post