Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Por una normalidad «más igual, más justa y donde todas y todos avancemos juntos y juntas»

El alcalde de Cádiz, José María González, ha lanzado esta noche un mensaje insitucional desde la televisión pública municipal. En poco más de cinco minutos el regidor ha aprovechado la ocasión para agradecer a los gaditanos el comportamiento general que están manteniendo desde que se decretó el Estado de Alarma y les ha pedido «que sigan serios y responsables porque el virus sigue aquí, el virus no se ha ido».

González ha continuado su discurso recordando que desde el Ayuntamiento se han promovido 120 medidas para paliar los efectos sanitarios, económicos y sociales de esta crisis. Entre ellos ha enumerado la compra de 60 tablets para reducir la brecha digial en la educación, la puesta en marcha del Centro Naútico Elcano para acoger a personas sin hogar, la asunción del Plan de Contiuidad Alimenticia, la suspensión del cobro de cánones por concesiones administrativas durante tres meses, el mantenimiento de la plantilla municipal, la moratoria de alquileres o los descuentos en los recibos de luz y agua.

Para finalizar ha expresado su anhelo «porque la normalidad a la que aspiramos es a una más igual, más justa y donde todas y todos avancemos juntos y juntas. Donde a nadie se deje en la estacada como la última crisis».

Palabras más usadas por José María González en su mensaje institucional

Related Post