Últimas noticias
Mar. Mar 19th, 2024

Presentación del libro ‘La disrupción tecnológica en la Administración pública. Retos y desafíos de la inteligencia artificial’

Por Redacción Oct 21, 2022 #jerez #libros #uca

Profesorado de la Universidad de Cádiz ha presentado hoy, en el Campus de Jerez, la obra La disrupción tecnológica en la Administración pública. Retos y desafíos de la inteligencia artificial, editada por Thomson Reuters-Aranzadi. El vicedecano de Proyección y Recursos de la Facultad de Derecho, Antonio M. Díaz, y el director de esta obra colectiva, el profesor Gabriele Vestri, han presidido el acto en el salón de Actos del edificio INDESS.

Sinopsis: Este libro pretende responder a los recientes desafíos que propone la inteligencia artificial aplicada al sector público. El reto principal es analizar qué queremos hacer con la inteligencia artificial y no sólo lo que debemos hacer con ella. En este escenario, resultan trascendentales las aportaciones de quien diariamente se confronta con una realidad tecnológicamente cambiante. El Observatorio Sector Público e Inteligencia Artificial ha querido aunar en dicha publicación las distintas sensibilidades para que el lector pueda tener una visión de conjunto sobre un tema que cada vez afecta más al sector público.

Related Post