Últimas noticias
Sáb. May 25th, 2024

Presentado el cartel del XVI Trofeo de Tiburones del Club Deportivo Natación Sanlúcar

La alcaldesa destaca en el acto que esta entidad “se ha convertido en un símbolo de unidad y superación personal”

La alcaldesa de Sanlúcar, Carmen Álvarez, presidió este miércoles en la Piscina Municipal Cubierta ‘Manolo Gallego’ el acto organizado por el Club Deportivo Natación Sanlúcar para presentar el cartel anunciador del XVI Trofeo de Natación de Tiburones y dar a conocer todos los detalles del evento.

En la presentación también intervinieron el delegado municipal de Deportes, Víctor Mora; el presidente del club, Francisco Sánchez; y los técnicos deportivos Roberto Jiménez y Tatiana Montaño. El dibujo realizado por el pequeño nadador y participante de la competición José Antonio Odero ha sido el elegido para anunciar esta competición deportiva infantil que se celebrará el próximo 28 de febrero, Día de Andalucía, en dichas instalaciones.

La alcaldesa quiso aprovechar la ocasión para destacar la importancia del Club Deportivo Natación Sanlúcar y alabar “la gran pasión por el deporte de esta entidad que ha demostrado ser un símbolo de unidad y superación personal en la ciudad”. Asimismo, agradeció la dedicación y el compromiso a todos los trabajadores del club, “que con amor y determinación forman e inspiran a nuestros pequeños y jóvenes nadadores”.

“Es un orgullo contar en Sanlúcar con profesionales de vuestra talla que han sabido transmitir los valores de la deportividad y han creado una preciosa comunidad”, manifestó Carmen Álvarez, que recordó en su intervención al ex presidente del club Manolo Gallego como “pionero y alma de este trofeo”.

Por su parte, el presidente del club resaltó la relevancia del trofeo por dar una oportunidad “a los nadadores más pequeños” para que “puedan adentrarse en la competición”. Del mismo modo, Francisco Sánchez rememoró la visión de Manolo Gallego, “eterno presidente y fundador de este evento que reúne anualmente a pequeños nadadores de clubes de la provincia de Cádiz y municipios de alrededores”.

 Además, informó que los nadadores veteranos actuarán como jueces y cronometradores, mostrando la unidad del club en la promoción del deporte y la vida sana.

Tras el acto, la alcaldesa, acompañada por Juan Manuel Dorado, director de Okeymás Sanlúcar, la empresa encargada de la gestión de estas instalaciones municipales, incluidas la piscina Manuel Gallego y otras dependencias deportivas, tuvo la oportunidad de conocer las diversas actividades que se llevan a cabo en las mismas. Carmen Álvarez expresó su interés por apoyar y promover aún más las iniciativas deportivas locales en beneficio de la población de Sanlúcar.

Related Post