Últimas noticias
Mar. Mar 19th, 2024

Publicada la licitación de las obras de sustitución de celosías y barandillas en el IES San Severiano de Cádiz

Por Redacción May 31, 2023 #Cádiz #educación

La Agencia Pública Andaluza de Educación hace pública en el Perfil del Contratante la licitación de los trabajos para retirar y reemplazar las barandillas del edificio principal del instituto San Severiano de Cádiz

La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha hecho pública en el Perfil del Contratante de la Junta de Andalucía la licitación de las obras de renovación de las barandillas en el Instituto de Educación Secundaria (IES) San Severiano de Cádiz capital. El importe de licitación asciende a 107.566,89 euros y las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 21 de junio.

El IES San Severiano está constituido por varios edificios y naves en los que se imparten enseñanzas de secundaria obligatoria, bachillerato y ciclos formativos. Los trabajos se centrarán en el edificio principal de aulas, con cinco plantas de altura y, en concreto, en su fachada suroeste. En este edificio, las celosías que configuran la barandilla, construidas en 1966, se encuentran deterioradas y sufren desperfectos que se subsanarán con la intervención que ahora se licita.

Las obras supondrán la demolición de las celosías en todas las plantas y su sustitución por otras protecciones más ligeras y seguras, con una altura adaptada a la normativa vigente. Además, se repararán las fisuras existentes en los elementos estructurales y se renovará la solería de las galerías.

Esta actuación forma parte del Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, que ejecuta la Agencia Pública Andaluza de Educación.

Más información de la licitación, en el Perfil del Contratante:

https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/apl/pdc_sirec/perfiles-licitaciones/detalle-licitacion.jsf?idExpediente=551483

Related Post