Quirónsalud Campo de Gibraltar, equipo médico oficial del GKA Big Air World Championship de Tarifa

GKA Big Air World Championship de Tarifa – QUIRÓNSALUD

El GKA Big Air World Championship se celebrará este fin de semana en la playa de Balneario de Tarifa (Cádiz) con el apoyo de Quirónsalud Campo de Gibraltar como equipo médico oficial del evento. En base a la previsión del viento de levante, la organización del campeonato ha designado el período de bandera verde para este viernes y sábado, por lo que los que allí se den cita podrán disfrutar de los mejores riders del planeta en la disciplina de Big Air o grandes saltos.

Según ha indicado Quirónsalud en una nota, el organizador de la competición es Jaime Herraiz, que incide en el carácter mundial que engloba a esta competición. «Desde el 20 de junio que se abrió el período de competición, más de 60 riders de países como Australia, Estados Unidos, Brasil, Holanda, Italia o Alemania esperan la bandera verde para poder competir», ha señalado Herraiz.

Asimismo, ha afirmado que «la repercusión del campeonato va a ser muy grande ya que tenemos en Tarifa a los mejores riders de todo el mundo y además estamos apoyados por grandes patrocinadores que hacen que la difusión del evento se multiplique».

Un aspecto fundamental de cara a la puesta en marcha de un evento de estas características es una perfecta organización médica, que en esta edición será brindada por Quirónsalud Campo de Gibraltar. Sobre esta alianza, el organizador del GKA Big Air World Championship de Tarifa ha manifestado que «el acuerdo es muy positivo para el campeonato, ya que nos permite disponer de una calidad asistencial y unos recursos sanitarios muy potentes, tanto para los riders como para la organización».

«Como responsables de un evento de un deporte extremo, que conlleva tanto peligro, tener un equipo médico como Quirónsalud es vital para un óptimo desarrollo de la competición. Hemos establecido una relación muy natural y esperamos que sea el primer campeonato juntos de muchos», ha añadido.

Por su parte, la directora médica del Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar, Cristina López Rivas, ha valorado de forma positiva la participación como equipo médico oficial del evento. «Valoramos muy positivamente poder visibilizar la relación entre la salud y el deporte formando parte del GKA Big Air World Championship de Tarifa».

«Nuestro objetivo es garantizar la calidad asistencial de los deportistas de alto rendimiento, aportando nuestros equipos multidisciplinares de alta cualificación técnica y humana», ha señalado Cristina López.

Tras el éxito asistencial en la última edición del campeonato Full Power, Quirónsalud Campo de Gibraltar continúa su apuesta por el deporte de la comarca. En este sentido, la directora médica del centro ha afirmado que «apostamos y seguiremos apostando por el deporte de alto rendimiento de nuestra comarca. Fomentar el cuidado de nuestros deportistas, dándoles el respaldo de la marca Quirónsalud, es parte del compromiso que tenemos con la sociedad del Campo de Gibraltar».

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Quirónsalud Campo de Gibraltar, equipo médico oficial del GKA Big Air World Championship de Tarifa"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: