Quirós presenta a los sindicatos el borrador del estudio pormenorizado de los puestos de trabajo municipales ocupados por interinos

El concejal delegado de Personal ha apuntado durante la reunión con los representantes de la plantilla que la intención es publicar la oferta pública en las próximas semanas, “a más tardar en la última quincena de noviembre”

Demetrio Quirós (Foto: Eulogio García)

El concejal delegado de Personal del Ayuntamiento de Cádiz, Demetrio Quirós, ha presentado hoy a los representantes de la plantilla municipal -como ya adelantó durante la sesión plenaria del pasado viernes- el borrador del estudio pormenorizado de los puestos de trabajo actualmente ocupados por personal interino y que es susceptible de incorporarse a la oferta pública de este año.

En este sentido, se hace referencia tanto a aquellas vacantes que están ocupadas de manera temporal como a las que provienen de programas propios o conveniados de otras administraciones y que entran en el supuesto contemplado en la norma aprobada en el Congreso el pasado mes de julio. No obstante, Quirós recuerda que actualmente está en proceso de modificación mediante un proyecto de ley.

“Nuestra intención es publicar esta oferta pública en las próximas semanas, a más tardar en la última quincena de noviembre”, ha apuntado el edil durante la reunión con los sindicatos.  

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Quirós presenta a los sindicatos el borrador del estudio pormenorizado de los puestos de trabajo municipales ocupados por interinos"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: