Renfe expone desde este jueves y hasta finales de septiembre una selección de fotografías homenaje a Lola Flores en el interior de algunos trenes Alvia que pasan por Madrid con motivo del centenario del nacimiento de la artista y que lleva por título ‘Lola Flores, cien años a tu vera’.
La exposición sitúa al espectador/viajero en la carrera artística de Lola Flores a través de una selección de imágenes, algunas inéditas, que son el testimonio de su biografía. La exhibición cuenta con una colección de fotografías que van desde la infancia y juventud de Lola Flores hasta su época de mayor éxito.
El embrujo de Lola Flores viajará en los trenes Alvia que unen Madrid con Gijón y Gijón con Alicante. Este tren realizará también los trayectos Madrid-Cádiz, Madrid-Galicia, Barcelona-Galicia, Madrid-Santander, Alicante-Santander y Figueres-Barcelona-Valencia-Alicante.
La exposición se mantendrá hasta el próximo mes de septiembre y contará con una colección de 200 fotografías en blanco y negro y a todo color situadas en puntos estratégicos del interior de los coches.