Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

Reparado el ascensor de Oncología en el Hospital Universitario de Jerez

Por Redacción Mar 27, 2024 #jerez #salud
Hospital Universitario de Jerez
Hospital Universitario de Jerez

El Área de Gestión Sanitaria de Jerez, Costa Noroeste y Sierra ha informado que el ascensor de la Unidad de Oncología del Hospital Universitario de Jerez ya ha sido reparado, poniendo fin a las incomodidades ocasionadas por su avería.

La incidencia, según el Área, fue imprevisible a pesar de los mantenimientos preventivos y técnicos realizados para evitar este tipo de situaciones. Desde el primer momento, se tomaron medidas para solucionar el problema, pero durante la revisión se detectó una pieza que requería ser sustituida de manera urgente para evitar riesgos de atrapamiento. Aunque la pieza tardó en llegar hasta esta semana, los técnicos de mantenimiento han trabajado diligentemente para poner el ascensor en funcionamiento lo antes posible.

El hospital está comprometido con el mantenimiento y mejora de sus elevadores, revisando y cambiando todos los elementos necesarios para garantizar la seguridad de los usuarios y profesionales de la salud.

El Área reitera sus disculpas por las molestias ocasionadas y destaca su sensibilidad hacia los pacientes, informando a la Asociación Española contra el Cáncer sobre la avería cuando ocurrió. Asimismo, elogia el trabajo de sus profesionales de mantenimiento en esta situación.

Related Post