Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Rescatada y evacuada al hospital una mujer tras caer a un arroyo en Setenil de las Bodegas

Por Redacción Dic 7, 2021 #setenil #sucesos
Setenil de las Bodegas, pueblo de la Sierra de Cádiz – PATRONATO DE TURISMO DE CÁDIZ – Archivo

Una mujer ha resultado herida y ha tenido que ser rescatada este martes después de haber sufrido una caída a un arroyo en Setenil de las Bodegas (Cádiz), según ha detallado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, en una información recogida por Europa Press.

El 112 recibió el aviso del suceso sobre las 12,15 horas, en el que se pedía ayuda porque una señora se había caído a un arroyo en la calle Cuevas de la Sombra y necesitaba ser rescatada, tras precipitarse desde unos seis o siete metros.

Desde el centro coordinador se dio aviso inmediatamente a Bomberos, a los servicios sanitarios de la Junta, que han movilizado a un helicóptero y a un Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU), a la Policía Local y a la Guardia Civil.

Efectivos de la Policía Local han rescatado a la mujer, de 63 años, que finalmente ha sido trasladada en transporte terrestre al hospital de Ronda, sin que hayan trascendido datos sobre su estado.

Related Post