Rescatadas tres personas que navegaban en una tabla de surf intentando alcanzar la costa gaditana


También te puede interesar

Imagen de una embarcación Salvamar – TWITTER SALVAMENTO MARÍTIMO – Archivo

Salvamento Marítimo ha rescatado este domingo a tres personas que navegaban por el Estrecho de Gibraltar en una tabla de surf intentando alcanzar las costas de Cádiz.

Un portavoz de Salvamento Marítimo ha informado a Europa Press de que sobre las 11,15 horas de este domingo, un ferry de la ruta que conecta Ceuta con Algeciras navegaba por aguas del Estrecho, cuando su tripulación avistó al costado del buque a tres personas a bordo de una tabla de surf, que hacían señales pidiendo auxilio.

Tras ser alertadas las autoridades, Salvamento Marítimo movilizó a su embarcación de rescate Salvamar Denébola, que sobre las 12 horas llegó a las aguas donde navegaban dicho ferry y las personas de la tabla de surf.

La tripulación de la nave de rescate recogió a estas personas, tres varones de origen magrebí, en principio adultos todos ellos, para su traslado al puerto de Algeciras.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Rescatadas tres personas que navegaban en una tabla de surf intentando alcanzar la costa gaditana"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: