Rescatados 22 extranjeros que navegaban a la deriva en aguas cercanas a la Playa de Camposoto

Vehículo policial (archivo) – POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional han atendido este jueves en Cádiz a 22 ciudadanos marroquíes –tres de ellos menores de edad–, una intervención que se ha iniciado tras recibir una llamada en la que se ha informado que, a unas cinco millas náuticas de la Playa de Camposoto, una patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil ha interceptado una embarcación neumática en la que viajaban estas personas.

A las 15,30 horas la Policía ha recepcionado en Puerto América a los extranjeros, todos en aparente buen estado de salud. Tras esto, se ha dado traslado en autobús hasta el CATE de San Roque.

Allí, los 22 ciudadanos han recibido atención socio-sanitaria por parte de Cruz Roja y se han trasladado a las dependencias del CATE donde se les va a realizar la reseña y tramitar el correspondiente expediente por infracción administrativa a la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre Derechos y Libertades de los Extranjeros en España y su Integración Social.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Rescatados 22 extranjeros que navegaban a la deriva en aguas cercanas a la Playa de Camposoto"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: