Reyes Magos homenajea el jueves a Federico Linares y Juan Manzorro

Será en la Fundación Cajasol, en el acto de presentación de la revista 2022

El próximo jueves día 9, a las nueve de la noche, en la sede de la Fundación Cajasol, en ‘Casa Pemán’, en la Plaza San Antonio, se presentará la revista n° 18 de la Asociación Reyes Magos de Cádiz, que edita Línea 6 Eme. En el transcurso del acto, la Asociación homenajeará a sus asociados Federico Linares (Melchor 1997) y Juan Manzorro (Cartero Real, 2007), fallecidos en los últimos meses, y que tanto aportaron y colaboraron con la institución, como bien recordará el presidente de Reyes Magos, Manuel Navarro.

El director de Línea 6 Eme, Carlos Medula, presentará la revista editada y que, con 100 páginas, publica un amplio resumen de todas las actividades y las gestiones realizadas en pro de la campaña ‘ningún niño sin juguete, sin ilusión’. En la portada se ofrece una foto del Cortejo Real, con Melchor, Gaspar y Baltasar y Estrella de Oriente y Cartera Real, y la información de que más de 700 niños recibieron sus regalos el pasado 5 de enero.

La Asociación resalta el magnífico apoyo y colaboración del Ayuntamiento, así como de numerosas instituciones, empresas e industriales que han hecho posible, un año más, que se cumplan los solidarios objetivos de la Asociación.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Reyes Magos homenajea el jueves a Federico Linares y Juan Manzorro"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: