El delantero del Cádiz CF, Roger Martí, ha decidido tomar acción solidaria para ayudar a los afectados por el devastador incendio que tuvo lugar el pasado 22 de febrero en un complejo residencial en el barrio de Campanar en Valencia. Martí, quien también perdió una propiedad en el inmueble siniestrado, organiza una subasta solidaria de camisetas de fútbol firmadas por jugadores de élite, con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación de Propietarios de los Afectados por el Incendio de Campanar (APROICAM).
La subasta, que cuenta con la colaboración del Cádiz CF, comenzará este jueves 9 de mayo y estará disponible en un enlace proporcionado para el público interesado en contribuir a esta noble causa. Entre las camisetas disponibles se encuentran las firmadas por destacados futbolistas como Pablo Fornals del Betis, Rubén García del Osasuna, Carlos Soler del PSG, entre otros.
La iniciativa de Roger Martí busca brindar apoyo a las personas que resultaron afectadas por el trágico incidente, que se cobró la vida de diez personas y dejó a multitud de residentes sin hogar. Es un gesto de solidaridad que demuestra el compromiso del mundo del fútbol en momentos difíciles, mostrando que más allá del terreno de juego, hay valores de empatía y ayuda mutua que prevalecen.