Últimas noticias
Lun. Abr 22nd, 2024

Sanz asegura que el Hospital de Cádiz es una prioridad y dice que el objetivo es resolver la cuestión del suelo

Por Redacción Mar 11, 2024 #Cádiz #salud
11/03/2024 El consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz, durante su intervención en el Foro Joly. A 11 de marzo de 2024, en Cádiz (Andalucía, España). El consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz, ha participado en la conferencia y desayuno-coloquio del Foro Joly, en el que ha sido presentado por el alcalde de Cádiz, Bruno García. POLITICA Rocío Ruz – Europa Press

El consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz, ha asegurado que la construcción del nuevo Hospital de Cádiz es una prioridad para el Gobierno andaluz y señala que el objetivo ahora es resolver la cuestión del suelo.

En este sentido, en el foro del Grupo Joly en la ciudad de Cádiz, Sanz ha señalado que «hay una voluntad y el espacio debe ser» donde está proyectado desde un principio. En este sentido, ha afirmado que confía en que «la buena disposición de todas las administraciones lleve, además de tener el plan funcional, tener definitivamente el suelo».

«El Gobierno andaluz está comprometido con ese hospital y es una prioridad para nosotros, por lo tanto esta legislatura va a ser clave para que Cádiz vea en marcha, avanzando, lo que es el proyecto de este hospital», ha incidido.

Asimismo, el consejero ha recordado que «mientras tanto, lógicamente no se deja de seguir invirtiendo en mejorar la sanidad, como ocurre con el centro de salud del Mentidero, que es una obra de infraestructura también importante, o las obras que están haciendo dentro del hospital, donde se sigue invirtiendo cantidades importantes para ofrecer la mejor prestación sanitaria». «El objetivo, desde luego, es resolver la cuestión del suelo» para el nuevo Hospital, ha concluido.

Related Post