Se abre el plazo para presentar la titulación y méritos para la bolsa de Geriatría de Diputación

Residencia José Matía Calvo

Hoy se ha publicado en el tablón de edictos de la Diputación provincial de Cádiz la lista definitiva de aprobados del examen para la bolsa de Auxiliares de Enfermería en Geriatría de las residencias de mayores de Cádiz y El Puerto de Santa María, de modo que comienza el plazo de diez días naturales para que los candidatos presenten la titulación requerida y el resto de documentos que acrediten sus méritos.

CSIF recuerda que fue el único sindicato en posicionarse junto a las afectadas por unos graves defectos detectados en lacorrección del segundo examen para la bolsa y fue el sindicato que logró en los Tribunales la anulación de los resultados de dicho examen y que la Justicia ha obligado a corregir adecuadamente, habiendo aprobado prácticamente las 500 candidatas que se presentaron en su día al examen en 2014. 

Por ello, con el esfuerzo realizado para hacer justicia en el acceso a esta bolsa de empleo público de la Diputación, CSIF no quiere que ahora nadie se quede fuera por no entregar sus méritos en tiempo y forma. Y es que la Diputación sólo está obligada a publicar la lista definitiva en su tablón, sin tener que informar personalmente a las personas afectadas. De esta manera, CSIF sí se ve en la obligación de difundir esta información por todos los medios posibles a su alcance, animando a los afectados a que aporten la documentación (en el caso de que no la hayan presentado antes) en el registro general de la Diputación. En el caso de que hayan aprobado y no presenten esta documentación, las personas candidatas quedarán excluidas de dicha bolsa de empleo. 

El artículo publicado en el tablón de edictos de Diputación se denomina “Resultado Definitivo Prueba Práctica Procedimiento Selección Personal Auxiliar de Enfermería Geriatría Residencias de Mayores de Cádiz y de El Puerto de Santa María”.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Se abre el plazo para presentar la titulación y méritos para la bolsa de Geriatría de Diputación"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*