Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

Sebastián Hidalgo y Luis Mario Aparcero plantean la ampliación del convenio de recaudación con el Ayuntamiento de Chipiona

El vicepresidente quinto y el alcalde han mantenido una reunión en el Palacio Provincial

El vicepresidente quinto de la Diputación de Cádiz y responsable del Área de Desarrollo Local, Asistencia a Municipios y Servicios de Recaudación y Gestión Tributaria, Sebastián Hidalgo, ha mantenido en el Palacio Provincial una reunión con el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, y la delegada municipal de Hacienda, Laura Román.

Durante el encuentro han conversado sobre los servicios que presta la Diputación al municipio y las iniciativas que el Ayuntamiento pretende desarrollar a lo largo del presente mandato corporativo con el respaldo de la administración provincial.

Entre otros asuntos, han revisado el convenio vigente entre las dos entidades en materia de gestión y recaudación tributaria y han valorado la posibilidad de mejorar esta asistencia mediante la ampliación del acuerdo. Esta ampliación permitiría a las arcas municipales disponer de mayor liquidez.

El Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación se encarga de proporcionar a los ayuntamientos que lo soliciten una infraestructura de gestión tributaria con todas las garantías jurídicas.

Related Post