Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

Sergio González analiza la derrota del Cádiz CF ante el Valencia en rueda de prensa

Por Redacción Oct 23, 2023 #Cádiz #deportes #fútbol

El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, ofreció una rueda de prensa tras el partido contra el Valencia en la que expresó su descontento por el rendimiento de su equipo. González destacó la falta de intensidad en el inicio del partido y la importancia de la autocrítica para mejorar

El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, ofreció una rueda de prensa después del partido disputado contra el Valencia, en la que se analizó el desempeño de su equipo. El técnico cadista hizo una valoración negativa del encuentro y recalcó que era consciente de que no habían salido al campo con la intensidad necesaria. Reconoció que tenían claro que el partido era una oportunidad importante para destacar, pero lamentablemente no habían logrado aprovecharla. La derrota en el partido fue atribuida al hecho de que el equipo no había tenido un buen inicio y había concedido un gol temprano, en parte debido a errores propios. A pesar de destacar la calidad de una acción del equipo contrario, expresó que el Cádiz no logró encontrar su ritmo durante el partido.

Además, el entrenador se refirió a la expulsión de Robert Navarro y cómo esto afectó negativamente al rendimiento del conjunto. Hizo hincapié en la importancia de mantener una actitud positiva y de luchar por el máximo rendimiento en cada partido, independientemente de las circunstancias.

Sergio González fue interpelado por el desempeño de Javi Hernández, y cómo estaba contribuyendo al equipo. El técnico elogió al jugador y señaló que esperaba mucho de él. También fue cuestionado por la relación del entrenador con la afición y la directiva del club, a lo que el míster respondió que aún era temprano para realizar ese tipo de evaluación.

En referencia a la actuación del árbitro en el partido, Sergio González mencionó un incidente específico en el que hubo una controversia sobre una tarjeta roja. Aunque el entrenador reconoció que el árbitro podría haber tomado la decisión correcta, insistió en la importancia de evitar situaciones límite que condujeran a decisiones de ese tipo.

El entrenador concluyó la rueda de prensa destacando la necesidad de hacer autocrítica y mejorar en diversos aspectos, especialmente en lo que respecta al comportamiento del equipo en los primeros minutos de los partidos. Recalcó la importancia de recuperar la esencia del equipo y trabajar en su desarrollo continuo a medida que avanzaba la temporada.

Related Post