Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

Setenta nuevos casos de Covid-19 y un fallecido en las últimas horas

Por Redacción Sep 21, 2020 #Cádiz #coronavirus #salud

Jerez y Algeciras son las locamilades de la provincia en las que más nuevos casos se han detectado en la última semana

Hospital Universitario de Jerez
Hospital Universitario de Jerez

La Consejería de Salud y Familias ha confirmado el fallecimiento de un paciente con Covid-19 en la provincia de Cádiz. Con este el número de fallecidos desde el comienzo de la pandemia alcanza la cifra de 211.. Además, en las últimas horas se han detectado 70 nuevos casos mediante la prueba de PCR.

Desde ayer, cuatro pacientes han requerido asistencia hospitalaria, por lo que el número de personas ingresadas en la provincia de Cádiz asciende a 142, de los que 24 se encuentran en UCI.

En la última semana el número de nuevos positivos ha disminuido con respecto a la anterior. En la provincia de Cádiz se han detectado 500 casos en los últimos sietes días por 785 en los siete antoriores.

Jerez, con 97 nuevos positivos y Algeciras, con 86 son los municipios donde se han encontrado más casos nuevos. Entre ambas suman el 37% de los nuevos positivos de la provincia con un 27% de población. Aún así, tanto en Jerez como en Algeciras se han detectado menos casos en la última semana que en la anterior. Si en los últimos siete días han aparecido entre ambas localidades 162 positivos en los siete días anteriores los casos detectados fueron 202.

Related Post