Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

‘Si me queréis, venirse’, una campaña con Lola Flores anima a los moteros a visitar Jerez por el Gran Premio

‘Si Me Queréis, Vernise’, Una Campaña Con Lola Flores Anima A Los Moteros A Visitar Jerez Por El Gran Premio De España De Motociclismo – AYTO JEREZ

El Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha configurado una campaña de promoción para las actividades que se celebrarán durante la semana del Gran Premio de España Motociclismo 2023, del 26 al 30 de abril, y que toma como imagen a la artista Lola Flores bajo el lema ‘Si me queréis, venirse’.

Una feria de food-truck, freetours por la ciudad, exposición de coches súper deportivos y de motocicletas, conciertos musicales y desfiles moda, componen algunas de las novedades que se han organizado en torno al Gran Premio en el circuito de Jerez, del que ya se han vendido 45.000 entradas, un ritmo similar a 2019.

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha presentado esta campaña, que tiene a Lola Flores como reclamo para que los aficionados a las motos visiten la ciudad, aprovechando el centenario por el nacimiento de la artista jerezana. Una campaña, ‘Si me queréis, venirse’ que contará con merchandising propio y que dará proyección a las actividades planeadas para la semana del Gran Premio de España.

Para facilitar la llegada de las miles de motos que cada año se desplazan a la provincia de Cádiz, el Ayuntamiento ha diseñado tres zonas estratégicas con bolsas de aparcamientos para albergar 3.405 motocicletas en la ciudad y una señalética especial de 50 unidades, a modo de pizarra de pit line, que se colocará en los semáforos para que los moteros accedan al centro orientados y dirigidos a estas bolsas de aparcamiento y, por ende a las actividades propuestas.

«Queremos, recuperar el ambiente motero, un ambiente sostenible, bueno y tranquilo con unas actividades de calidad. Queremos retener a los aficionados que vienen al Mundial y que los jerezanos participen de las actividades de su Gran Premio», ha asegurado la alcaldesa. Cabe recordar que durante ese fin de semana, muchos moteros optan por quedarse en la explanada del circuito o en ciudades costeras como El Puerto de Santa María.

Las actividades previstas arrancarán el miércoles 26 de abril con la Exposición de Motos Clásicas en Los Claustros de Santo Domingo, una muestra que abrirá sus puertas hasta el 1 de mayo.

A esto le seguirá a partir del 27 de abril una feria de foo-trucks, un mercadillo motero, la puesta en marcha de guías turísticos gratuitos desde los Claustros de Santo Domingo y una exposición de coches súper deportivos en la Rotonda Casinos. También habrá conciertos musicales y desfiles moda en la Plaza del Banco que aún no han sido detallados por el Gobierno municipal.

Related Post