Singularu alcanza los 25 puntos de venta con la apertura de su primera tienda en Cádiz

Este nuevo local se ubica en el CC Bahía Sur y sigue el modelo de franquicia que la marca está consolidando.

La marca de joyería Singularu sigue su expansión en el sector retail con la apertura de su tienda número 25 en el que es su primer establecimiento en la provincia de Cádiz. Esta nueva tienda ubicada en la planta baja del centro comercial Bahía Sur se suma a los dos establecimientos que la marca tiene abiertos en Andalucía, uno en Sevilla y otro en Málaga.

Esta nueva tienda de Cádiz tiene la particularidad de que sigue el modelo de franquicia que la compañía está consolidando durante este último año. De hecho, se trata de la quinta franquicia de Singularu junto a las tiendas de Castellón, Logroño y otras dos en Zaragoza. También es el quinto local que abre la marca en lo que va de año dentro de la estrategia de expansión que tiene prevista para los próximos meses.

“Entre lo que queda de 2022 y durante el 2023 prevemos abrir más de 40 nuevos puntos de venta físicos, una cifra que esperamos alcanzar gracias al apoyo de los emprendedores que se animan a abrir una tienda de Singularu como franquicia” ha defendido la CEO y cofundadora de la compañía, Cristina Aristoy.  

Otros de los objetivos que persigue la marca para este 2022 es el de lograr una facturación de 16 millones de euros, un 60 % más que el año anterior y en el que tiene un especial peso la apertura de nuevos puntos de venta físicos que complementen su tienda online.

La inauguración tendrá lugar el próximo viernes 27 de mayo a las 18:00 horas. Y, como ya viene siendo habitual en las aperturas de esta firma, las clientas que se acerquen a la tienda podrán beneficiarse de sorteos, ofertas y descuentos como un 2×1 para las cien primeras compras.

Sobre Singularu

Singularu es una marca de joyas hechas en España que persigue la idea de ofrecer las últimas tendencias en accesorios de calidad a un precio justo, promoviendo y apoyando el comercio y la economía local. La marca, tiene como objetivo democratizar el mundo de la joyería, haciéndolo un lujo sostenible para todas aquellas personas que quieran explorar su estilo y personalidad a través de los complementos. La compañía fue fundada en 2014 por los emprendedores Cristina Aristoy y Paco Tormo como marca nativa digital en la incubadora de empresas Demium Startups y continuó su paso por otras potentes aceleradoras como Conector Spain y Lanzadera. Actualmente, además de su tienda online también cuentan con 25 tiendas físicas repartidas por toda España

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