Ya se han emitido las primeras 500 de estas tarjetas postales que el Ayuntamiento utilizará en la campaña de promoción de la ciudad
Correos ha emitido la primera tirada con 500 ejemplares de la tarjeta prefranqueada que contribuirá a la promoción del turismo de Jerez de la Frontera.
Las tarjetas, adquiridas por el Ayuntamiento, se enmarcan en la campaña “Jerez te inspira. Ven a vivirla”, que pretende revitalizar la oferta turística de la ciudad con la cultura como punta de lanza.
La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, presentó la campaña el pasado día 24 de junio en un acto que contó con la presencia de la delegada de Turismo, Comercio y Consumo, Isabel Gallardo, y del jefe de sector de oficinas de Correos en la provincia de Cádiz, Luis Sizuela, así como del director y director adjunto de la oficina principal de Correos de la ciudad, Juan Francisco González Raposo y Luis Miguel Gómez Bravo, respectivamente.
La alcaldesa agradeció la colaboración de Correos en esta campaña y explicó que las postales estarán a disposición de los visitantes de Jerez en distintos puntos de la ciudad, como la Oficina de Turismo, El Alcázar, el Zoo o el Museo Arqueológico.
Las postales de Jerez llevan incorporado un código QR que permite enlazar con la web donde se recogen las imágenes de la campaña y el spot promocional y ya están prefranqueadas con la tarifa A de envíos nacionales para que fácilmente puedan viajar a través de la red postal.