Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Toda la actividad del muelle durante la Gran Regata, en directo a través de la web

Por Redacción Jul 29, 2016 #Cádiz #regata

DSC_0012Toda la actividad que está experimentando el muelle de Cádiz con la celebración de la Gran Regata 2016 está siendo retransmitida en directo a través de internet. Así, las personas que por diferentes motivos no pueden desplazarse al puerto gaditano pueden ver en vivo y en directo el ambiente festivo que se está viviendo durante estos días.

En concreto se puede seguir la señal a través de tres cámaras. La primera ubicada en el Muelle Ciudad, la segunda en la Plaza de Sevilla y la tercera proveniente de la señal de Onda Cádiz. La señal se puede seguir en la web de la Regata.

El objetivo es que todo aquel que tenga interés por cómo se está viviendo la Regata en Cádiz tenga una ventana de acceso, aunque sea virtual, a la vez que sirve de promoción tanto del propio evento deportivo como de la propia ciudad.

Recordar que durante estos tres días de celebración, la televisión municipal está dando cobertura a toda la actividad que se desarrolle en el Puerto de Cádiz con un programa especial en directo. Mañana sábado se emitirá de 10.30 a 13.30 horas y de 20.00 a 23.00 horas y el domingo desde las 11.30 hasta las 16.00 horas aproximadamente.

Related Post