Últimas noticias
Sáb. May 25th, 2024

Toñi Moreno protagoniza este sábado el pregón de la Fiesta del Orgullo 2023

El evento, que se desarrollará a partir de las 21.00 horas en los Jardines de Urbisur, contará con una marcha previa de vehículos clásicos y motos, así como conciertos y distintas actividades al aire libre

Los jardines de Urbisur acogerán este sábado la segunda edición de la Fiesta del Orgullo, que contará con la presencia de la presentadora de televisión, Toñi Moreno, encargada del pregón. De esta forma, el evento dará comienzo a las 20.00 horas con una marcha de 10 coches clásicos y 15 motocicletas que saldrán desde el centro de iniciativas juveniles Box y realizarán un recorrido por las calles de la ciudad con banderas del Orgullo y el speaker Fernando Cama, que irá poniendo música y animando la marcha.

Hay que resaltar que esta marcha de coches clásicos y motocicletas, en la que participará la pregonera Toñi Moreno, contarán con la colaboración de las asociaciones Escape Libre y Moteras Sin Límites. En cuanto al recorrido, éste se iniciará en el Centro Box, para continuar por la Avenida de Diputación, Doctor Pedro Vélez, Carretera de la Barrosa, Agustín Blázquez, Hormaza, Bailén, Santo Cristo, Carretera de Fuente Amarga, Maestro Serrano, Fernando Tárrega, Avenida de la Música, Avenida Reyes Católicos, Puente de la Concordia, giro a la izquierda en carretera de Medina, Plaza de Andalucía, Mendizábal, Alameda Solano, Avenida de los Descubrimientos y llegada, de nuevo, al centro de iniciativas juveniles Box sobre las 20.30 horas.

Por otro lado, a partir de las 21.00 horas comenzarán las actuaciones, en primer lugar, de Jibril Muaalim, y, posteriormente, del grupo de baile Anima Queens. Y a las 22.00 horas será la lectura de un manifiesto a cargo de Jesús Tomillero, presidente de la Asociación Roja Directa, para continuar con el pregón de Toñi Moreno.

Related Post