Trashtucada encabezará la Gran Fiesta Joven de Chiclana en los Jardines de Urbisur
La Gran Fiesta Joven de Chiclana comenzará el sábado a las 22.00 horas, con entrada gratuita y la actuación previa de la DJ Violetta Arriaza

El grupo chiclanero Trashtucada protagonizará el sábado la Gran Fiesta Joven de Chiclana, una cita musical gratuita que se celebrará a partir de las 22.00 horas en los Jardines de Urbisur. El programa incluirá también la actuación de la DJ Violetta Arriaza, que abrirá el evento como telonera.
La fiesta tendrá lugar en la zona ajardinada situada frente al centro de iniciativas juveniles Box. El acceso será libre y el recinto dispondrá de aseos públicos, además de una barra para la compra de comida y bebida.
Trashtucada será el principal reclamo de una convocatoria dirigida tanto a la población joven como al público general. La banda, originaria de Chiclana, ocupará el escenario después de la sesión de Violetta Arriaza.
El delegado municipal de Juventud, Fede Díaz, señaló que la elección del grupo responde a su vinculación con la ciudad y a su popularidad entre públicos de distintas edades. El responsable municipal invitó a asistir tanto a los vecinos como a las personas que visitan Chiclana durante estas fechas.
La Gran Fiesta Joven se incorpora así a la programación organizada por el Ayuntamiento de Chiclana en Urbisur, con dos actuaciones musicales concentradas en la noche del sábado.

