Últimas noticias
Lun. Jun 17th, 2024

Tres detenidos tras un robo en un vehículo en la calle Arcángel San Miguel

Además de detener al presunto autor del robo se detuvo a un hombre que le acompañaba por un supuesto delito de quebrantamiento de condena y a una mujer que poseía una orden de búsqueda, detención y personación

La Policía Local de Cádiz recibió en la madrugada de este miércoles una llamada alertando de que un sujeto estaba robando en el interior de un vehículo estacionado, al que había fracturado el cristal, en la calle Arcángel San Miguel.

El testigo afirmó a los agentes en su llamada que éste estaba acompañado de otras tres personas, dos mujeres y un hombre.

Personadas varias dotaciones en el lugar, localizaron a los cuatro implicados, correspondiendo plenamente todos ellos con la descripción aportada por el requirente.

La Policía Local procedió a la detención del presunto autor del robo, además del otro varón que, tras ser identificado, resultó tener vigente una orden de alejamiento de 500 metros respecto a una de las mujeres que le acompañaba, cometiendo por tanto un supuesto delito de quebrantamiento de condena.

Además de ello, y tras la comprobación de antecedentes, se comprobó que una de las allí presentes poseía también una orden de búsqueda, detención y personación del Juzgado nº 9 de Madrid, por lo que también fue trasladada a dependencias de Policía Nacional.

Related Post