Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Tres finalistas optan al premio del concurso de Emasa sobre el nuevo modelo de movilidad

Por Redacción Dic 28, 2020 #Cádiz #emasa #fotografía

La votación para elegir la fotografía ganadora puede hacerse en la página de Facebook de Emasa Movilidad Cádiz desde hoy a las 20:00 horas hasta mañana 29 de diciembre a las 23:59 horas

Aparcamiento Campo del Sur
Aparcamiento Campo del Sur

Tres fotografías optan al premio del concurso sobre el nuevo modelo de movilidad convocado por la Empresa Municipal de Movilidad y Aparcamientos de Cádiz SA, Emasa, bajo el título #Cádizsemueve y que se desarrolla por la red social Facebook.

El concurso busca seguir promoviendo la implicación de la ciudadanía en la promoción y el fomento de un nuevo modelo de movilidad, y los beneficios que entraña su implementación en la ciudad. Un objetivo enmarcado, a su vez, dentro de la estrategia de avance y consolidación de una movilidad más sostenible en el municipio. El premio a la persona cuya fotografía resulte ganadora es una bicicleta.

Los participantes publicaron entre el 23 de diciembre a las 10:00 horas y el 27 de diciembre a las 20:00 horas una fotografía en su perfil de redes sociales en la que salían haciendo uso de una de las infraestructuras en la ciudad relacionadas con el nuevo concepto de movilidad del Ayuntamiento de Cádiz, acompañando la publicación de las etiquetas #Cádizsemueve #Movilidadsostenible #ConEmasacercadecasa.

Una vez completada esta primera fase, la página de Facebook Emasa Movilidad Cádiz publicará hoy a las 20:00 horas un álbum con todas las fotografías recibidas, y la fotografía ganadora será aquella que reciba más reacciones ‘me gusta’ y ‘me encanta’ (se sumarán ambas) de usuarios/as de la red social Facebook en el álbum publicado en dicha página Emasa Movilidad Cádiz, en el periodo desde su publicación hasta mañana 29 de diciembre de 2020 a las 23:59 horas.

El miércoles 30 de diciembre de 2020 a las 13:00 se publicará en dicha página la fotografía ganadora y se procederá por parte de Emasa a comunicar el resultado al ganador/a.

Related Post