Últimas noticias
Mar. Mar 19th, 2024

Un conductor pierde el control de su furgoneta y se empotra contra el muro de una casa en San Fernando

Por Redacción Jun 6, 2023 #san fernando #sucesos
Un conductor pierde el control de su furgoneta y se empotra contra el muro de una casa en San Fernando – BOMBEROS DE CÁDIZ

El conductor de una furgoneta ha sido trasladado este martes al hospital de Cádiz después de que sufriera un accidente al perder el control de la furgoneta que conducía y empotrarse contra el muro de ladrillos de una vivienda en el municipio de San Fernando, ocasionando numerosos daños materiales, aunque sin lamentar daños personales.

Los hechos han tenido lugar sobre las 12,45 horas de este martes en la calle Buen Pastor, esquina con Gallineras, y solo se ha visto implicado un vehículo, la furgoneta del accidentado, como ha detallado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en sus redes sociales.

A la llegada de los bomberos, el conductor se encontraba conscientes y éstos han ayudado a los sanitarios a sacarlo del vehículo para poder ser trasladado después al hospital. En el lugar del accidente, los bomberos han actuado cortando la batería del coche y conteniendo un derrame de aceite que se había producido fruto del golpe frontal con la fachada de la vivienda. Además, han saneado la pared y entrada del domicilio afectado ya que corría riesgo de caerse.

En la intervención, que ha finalizado a las 13,45 horas, ha participado una dotación de bomberos del parque de San Fernando con un vehículo autobomba, uno de rescate y otro de mando. También han acudido al aviso los servicios sanitarios, la Policía Local y personal municipal de limpieza.

Related Post