Un fallecido y 184 nuevos positivos de Covid-19 en la provincia de Cádiz

El Gastor, con 457 casos por 100.000 habitantes en los últimos catorce días, se acerca peligrosamente a la cifra de 500, usada frecuentemente para proceder al confinamiento perimetral

Calle de El Gastor
Calle de El Gastor

La Consejería de Salud y Familias ha confirmado el fallecimiento de una persona a causa de la Covid-19 en las últimas 24 horas en la provincia de Cádiz, además de la detección de 184 nuevos casos positivos. Desde ayer 8 pacientes han requerido hospitalización por lo que el número de personas hospitalizadas en la provincia es de 134 pacientes, de los que 22 se encuentran en UCI.

Por otro lado se elevan a 34 los casos de Covid-19 confirmados en la Residencia Vitalia de San Fernando, de los que 31 son residentes y 3 trabajadores.

Por municipios, continúa siendo preocupante la situación de El Gastor, con una incidencia de 457 casos por 100.000 habitantes en los últimos 14 días. Por encima de 300 casos por 100.000 habitantes se encuentra San José del Valle y superando los 200 casos Tarifa, Algodonales, Grazalema y Espera. De todos estos municipios en San José del Valle, Tarifa y Espera se han detectado menos nuevos casos en los últimos siete días que en los siete días anteriores. Contrariamente, en El Gastor, Algodonales y Grazalema el número de nuevos casos detectados esta semana supera la anterior.

En números absolutos el municipio donde más positivos se han detectado en los últimos siete días es Jerez de la Frontera, con 127. Le siguen Algeciras, El Puerto de Santa María y San Fernando con 96, 79 y 60, respectivamente.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Un fallecido y 184 nuevos positivos de Covid-19 en la provincia de Cádiz"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: