Un operario de jardinería herido tras sufrir un corte en la garganta con una motosierra en Arcos de la Frontera

Los hechos han tenido lugar en la Avenida Ponce de León de la localidad gaditana

Un varón ha resultado herido esta mañana tras sufrir un corte en la garganta con una motosierra en Arcos de la Frontera, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono Único de Emergencias 112 recibió, minutos después de las 11,00 horas, una llamada de un ciudadano en la que indicaba que un varóna estaba herido tras haberse cortado en la garganta con una máquina en la Avenida Ponce de León.

La sala del centro coordinador trasladó esa información inmediatamente a la Guardia Civil, a la Policía Local y a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía, que desplazó al lugar un equipo del Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU) y un helicóptero de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes de la Guardia Civil y de la Policía Local han confirmado que el herido es un operario municipal de jardinería, de 46 años. Las mismas fuentes precisaron que ha sido derivado al hospital Puerta del Mar, estable y consciente.

Desde el 112 se ha informado del suceso al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Un operario de jardinería herido tras sufrir un corte en la garganta con una motosierra en Arcos de la Frontera"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: