Un total de 1.652 habitantes de Arcos, Villamartín y Trebujena participan en el cribado poblacional con el resultado de ocho positivos

Una vez conocidos los resultados, el Comité Territorial de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto de la provincia hará una valoración de riesgo específico para cada uno de los municipios

La Junta de Andalucía ha concluido el cribado extraordinario voluntario de test rápidos de antígenos en los municipios de Villamartín, Trebujena y Arcos. Las pruebas se han hecho a una muestra aleatoria, seleccionada por criterio epidemiológico de incidencia de la enfermedad y representativa de la población.

En Villamartín se han realizado 278 pruebas, de las que 7 han dado resultado positivo. En Trebujena se han realizado 284, de las que ninguna ha dado resultado positivo. En Arcos se han realizado finalmente 1.090, de las que 1 ha dado resultado positivo.

Una vez conocidos los resultados en este cribado extraordinario voluntario, el Comité Territorial de Alertas de Salud Pública de Alto impacto de la provincia hará una valoración de riesgo específica para cada uno de los municipios.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Un total de 1.652 habitantes de Arcos, Villamartín y Trebujena participan en el cribado poblacional con el resultado de ocho positivos"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: