Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Un total de 682 personas visita el Centro de Interpretación del Vino y la Sal en octubre

Por Redacción Nov 5, 2020 #Chiclana #cultura #museo

La amplia mayoría de las visitas (245) corresponde a personas con edades comprendidas ente los 40 y los 65 años y procedentes de distintos puntos de España

El Centro de Interpretación del Vino y la Sal continúa siendo uno de los principales puntos de interés para los visitantes que a diario se acercan al centro de Chiclana. Así, se refleja en los datos del balance del pasado mes de octubre, que indica que un total de 682 personas ha visitado estas instalaciones municipales, cuya entrada hay que recordar es completamente gratuita. Esto supone que son más de 76.000 las personas que han visitado estas dependencias desde su apertura en noviembre de 2016.

En este sentido, de los 682 visitantes durante el pasado mes, las personas con edades comprendidas entre los 40 y los 65 años son las que más han visitado estas instalaciones, con un total de 245, mientras que los mayores de 65 años han registrado 87 visitas.

Por otro lado, si tenemos en cuenta la procedencia de los visitantes, podemos encontrar personas de Chiclana, así como de otras ciudades de la provincia como El Puerto de Santa María, Cádiz, Jerez, San Fernando, Algeciras, La Línea, Conil, Rota, Sanlúcar, Ubrique, Vejer, Puerto Real y Tarifa; mientras que también han disfrutado de este centro personas de otras provincias españolas como Madrid, Granada, Sevilla, Málaga, Badajoz, Córdoba, Almería, Lugo o Pontevedra.

Además, hasta las instalaciones ubicadas en la plaza de Las Bodegas también se han acercado turistas procedentes de otros países como Francia, Reino Unido, Colombia, Cuba, Finlandia, Bélgica y Nueva Zelanda.

Finalmente, indicar que estas dependencias han acogido diversos actos durante el mes de octubrecomo han sido los premios del Día del Turismo, con un total de 52 asistentes; presentación del Día Internacional de la Persona Mayor, con 62 personas; la presentación del libro de José Antonio Ureba, con una asistencia de 50 personas; o la conferencia de la periodista Pepa Bueno, con un total de 39 asistentes, entre otras actividades..

Related Post