Una enfermera del Puerta del Mar escribe un cuento navideño infantil que ha regalado a los peques ingresados

Virginia Gil, enfermera de la Unidad Cirugía General del Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz, ha escrito el libro ‘Cuento mágico de Navidad’, con ilustraciones de Vero Gutiérrez, para peques. Esta es una “divertida y entrañable historia navideña que nos muestra lo positiva y enriquecedora que es la diversidad”, en palabras de la autora. En este sentido, el cuento, “a través de sus variopintos personajes, pone en valor la igualdad, el respeto y la convivencia”.

Verónica Gil ha querido hoy regalar su obra a cada uno de los menores de entre 2 y 10 años ingresados en el hospital. Además, ha tenido una especial compañía, ¡¡nada menos que Papá Noel y uno de sus inseparables elfos!!, quienes también han hecho las delicias de los más pequeños.

Esta iniciativas son una muestra del profuso programa de actividades que el Hospital Puerta del Mar ha programado con motivo de las fiestas navideñas.

Sé el primero en comentar en "Una enfermera del Puerta del Mar escribe un cuento navideño infantil que ha regalado a los peques ingresados"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: