Una persona atendida y un perro fallecido al incendiarse un transformador de un bloque de viviendas en Algeciras

El suceso tuvo lugar ayer tarde en la calle Antonio Machado

Una persona tuvo que ser asistida por los servicios sanitarios y un perro resultó fallecido al producirse ayer tarde un incendio en el transformador eléctrico de un bloque de viviendas de Algeciras (Cádiz), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono 112 recibió la primera llamada por este suceso sobre las 19,40 horas, fueron varios los vecinos que avisaron sobre un incendio en un transformador en un edificio de cuatro plantas situado en la calle Antonio Machado de la localidad gaditana. De inmediato, desde el centro coordinador se activó a los Bomberos, a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la empresa suministradora de luz.

Los servicios sanitarios confirmaron al 112 que tuvieron que atender a una persona en el lugar del suceso, mientras que la Policía Local informó de un perro fallecido por inhalación de humo e indicó que todos los vecinos,que habían salido a la calle durante la intervención de los operativos, habían vuelto a sus viviendas.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Una persona atendida y un perro fallecido al incendiarse un transformador de un bloque de viviendas en Algeciras"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: