Últimas noticias
Mar. Abr 30th, 2024

Vecinos de Loreto y Puntales se movilizan por falta de aparcamiento: piden soluciones alternativas

Por Redacción Abr 16, 2024 #aparcamiento #Cádiz

Esta mañana, residentes de las barriadas de Loreto y Puntales se han congregado en el solar que hasta hace poco servía como estacionamiento. Los líderes de las asociaciones vecinales han expresado su preocupación y han solicitado una alternativa urgente, como el uso de una parcela cercana recientemente vallada propiedad de Zona Franca o el aprovechamiento del solar del nuevo hospital.

Los representantes vecinales han descartado la idea de implementar un sistema de aparcamiento regulado en sus áreas, refutando rumores sobre esta propuesta entre los vecinos. Además, han destacado que mantuvieron una reunión con el concejal del Ayuntamiento de Cádiz, José Manuel Cossi, quien se comprometió a intervenir con la empresa responsable de los terrenos para permitir su uso como estacionamiento hasta que comiencen las obras.

Tras la concentración, los vecinos han bloqueado temporalmente la Avenida de la Ilustración durante aproximadamente 15 minutos, para luego recorrer las calles del barrio de Loreto en señal de protesta.

Related Post