Últimas noticias
Mar. Jul 16th, 2024

Vecinos de Sanlúcar retienen a dos ladrones que acababan de atracar una joyería

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación en una joyería de Sanlúcar, y que fueron retenidos por varios vecinos de la localidad gaditana cuando trataban de huir en una motocicleta tras cometer el robo.

Fuentes de la investigación han indicado a Europa Press que los dos individuos procedían de Sevilla y se habían desplazado hasta este municipio en una furgoneta.

El robo se ha cometido este lunes sobre las 10,35 horas en una joyería de la calle Barrameda en el municipio de Sanlúcar. Dos indicativos del Grupo ZETA de la Policía Nacional se han personado en el lugar tras recibir la alerta al pulsarse la alarma de atraco del establecimiento. Una vez allí observaron que los dos presuntos autores, ataviados con casco y mono azul, se encontraban retenidos por los viandantes.

Los agentes de la Policía Nacional se han hecho cargo de los detenidos, a quienes se les ha intervenido un arma corta, una maza, las llaves de una furgoneta, dos cascos de moto, un spray y dos mochilas con numerosas joyas.

La investigación continúa abierta al tratarse de delincuentes itinerantes, por lo que se realizarán gestiones para verificar o descubrir su participación en otros hechos de similares características.

Related Post