VEIASA refuerza el servicio de ITV con la contratación de 207 profesionales

Las  estaciones de Jerez de la Frontera y Algeciras se verán beneficiadas de estas incorporaciones

ITV

La  empresa  pública  Verificaciones  Industriales  de  Andalucía,  VEIASA,  que  gestiona el servicio de inspección técnica de vehículos en la comunidad autónoma, ha contratado a un total de 207 profesionales para reforzar el equipo de su red de estaciones y paliar de este modo los retrasos que se han producido durante los últimos meses en la gestión de las citas previas de ITV.

La  incorporación  de  estas  personas,  de  las  que  165  son  inspectores  y  42  son administrativos,   ya   ha   comenzado,   priorizándose   las   estaciones   donde   se   habían generado  mayores  problemas  de  saturación,  tales  como  Jerez  de  la  Frontera,  Algeciras, Málaga-Diderot,  Málaga-El  Palo,  Sevilla-El  Pino  o  Sanlúcar  la  Mayor,  entre  otras.  De hecho,  en  estos  centros  ya  no  existen  demoras  superiores  a  los  diez  días,  y  en  algunos casos –como sucede en las mencionadas de Málaga, Algeciras o Jerez- es posible obtener cita con un margen de apenas 48 horas.

Por  lo  que  respecta  a  las  demás  estaciones  de  la  red,  su  situación  irá  mejorando progresivamente a lo largo de esta semana, conforme vayan reforzándose sus respectivos equipos. Con estas contrataciones, VEIASA ha incrementado su plantilla de inspectores en un  21%,  pasando  de  785  a  950.  También  se  ha  hecho  lo  propio  con  el  equipo  de administrativos, que se ha incrementado un 16% y supera ya las 300 personas.

Este paquete de incorporaciones refrenda el compromiso con la calidad del servicio y de la atención prestada al cliente.

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