Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Vox dice que La Línea no necesita más «extravagancias y falsos referéndum» sino «seriedad e inversiones»

Por Redacción Abr 17, 2023 #la línea #vox
Gavira con el candidato de Vox en La Línea. – VOX

El portavoz del Vox en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira, ha asegurado que la localidad gaditana de La Línea de la Concepción (Cádiz) «no necesita más extravagancias, engaños y falsos referéndum» sino «seriedad e inversiones».

Gavira ha realizado estas declaraciones durante su visita al municipio del Campo de Gibraltar, desde donde ha mostrado su apoyo al candidato de su partido a la Alcaldía, Álvaro Cuadros, asegurando que «la apuesta que hace Vox en esta ciudad está hecha al más alto nivel».

En una nota, el portavoz parlamentario ha destacado que La Línea «se encuentra abandonada por todas las instituciones», reseñando una «larga lista de problemas» que se viven en el municipio como «desempleo, narcotráfico, dependencia de Gibraltar e inseguridad», así como otra serie de problemáticas que comparten con el conjunto de Andalucía relacionadas con la atención sanitaria y la dependencia.

Según Gavira, toda esta situación «comenzará a revertirse si Vox entra a formar parte del Gobierno de España, momento a partir del cual esta ciudad y el Campo de Gibraltar serán el foco de muchas políticas».

Related Post