Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

0 – 0 | El Cádiz mejora pero no acierta y ocupa puestos de descenso

Por Redacción Oct 10, 2016 #deportes #fútbol
Foto: La Liga
Foto: La Liga

El Cádiz mejora su juego con respecto a la imagen que mostró el domingo pasado en Vallecas. Aún así la falta de acierto y la buena disposición defensiva del Girona hacen que el dominio cadista no se vea reflejado en el marcador. La principal novedad fue la inclusión en el once inicial de Carlos Calvo, el que según Pina se había convertido en un problema en el vestuario al no querer rescindir su contrato con el club.

La primera oportunidad cadista llegó a los 7 minutos con un disparo con la pierna derecha de Abdullah tras pase de Carpio que René no consigue atajar y la defensa tiene que intervenir para evitar el peligro. A los 25 minutos pudo llegar el gol cadista en un error del meta René que falla al despejar, el balón golpea en Ortuño pero el portero visitante consigue atrapar el balón antes de que el delantero cadista pueda rematar.

Pero la ocasión más clara la tuvo Eloi Amagat a los 37 minutos para el Girona al rematar con la pierna derecha desde el interior del área un balón recibido de Portu pero el disparo se estrelló en el palo izquierdo de Cifuentes.

Nada más iniciarse el segundo tiempo Rubén Cruz tuvo la oportunidad de marcar al recibir un centro de Álvaro pero su disparo con la izquierda fue detenido por René. Cuatro minutos más tarde, en el 51, de nuevo Rubén Cruz lo intentó esta vez de cabeza al recibir un centro de Brian que se le fue demasiado alto. Esta misma jugada se repitió en el minuto 64 pero esta vez el cabezazo de Rubén Cruz se fue por el lado derecho de la portería.

El Girona tuvo que sacar a Sandaza y Crisitian a los 67 minutos para poder llegar a la portería cadista en este segundo tiempo, pero sin causar excesivos problemas a Cifuentes. En el minuto 88 llegó la última oportunidad del Cádiz al botar un saque de esquina que Aridane en el segundo palo cabecea hacia el borde del área para que Aitor, tras regatear a un rival, dispare desviado.

Al final, un punto más para el conjunto cadista que se coloca por primera vez en puestos de descenso con 9 puntos.

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol: Cifuentes; Carpio, Aridane, Brian, Sankaré; José Mari, Álvaro, Carlos Calvo (Aitor 59′), Abdullah; Rubén Cruz (Gorka Santamaría 73′) y Ortuño.

Girona Fútbol Club: René; Ramalho, Alcalá, Aday, Juanpe, Cifuentes; Pero Pons, Eloi Amagat (Granell 81′), Rubén Alcaraz, Portu (Cristian 67′); y Longo (Sandaza 67′).

Goles: Sin goles.

Árbitro: Cuadra Fernández (colegio balear). Amonestó con cartulina amarilla a Abdullah (17′), Carlos Calvo (39′), Juanpe (55′) y Eloi Amagat (80′).

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de La Liga 1|2|3 disputado en el estadio Ramón de Carranza ante 12.907 espectadores.

Related Post