Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

3 – 4 | Una gran primera parte permite al Virgili seguir la estela del líder

Por Redacción Nov 5, 2016 #deportes #fútbol sala

dsc_0947Un encuentro complicado el que afrontaba el Virgili Cádiz Club de Fútbol con algunas bajas importantes ante un rival que tras seis jornadas disputadas permanecía invicto.

La primera parte fue de claro dominio de los gaditanos que estrenaron el marcador bastante pronto, a los cuatro minutos, por mediación de Antonio Fernández. Solo tres minutos tardó Jesús Estévez en marcar el segundo y de nuevo Antonio Fernández a los 10 minutos de partido ponía un cómodo 0-3 en el marcador. Con el partido controlado el se entró en una fase de alternativas hasta que a punto de finalizar el primer tiempo el juvenil Javier Pérez marcó el cuarto tanto con el que se marcharon los jugadores al vestuario.

Con una renta amplia en el marcador el equipo panadero hizo un gran esfuerzo defensivo en la segunda mitad, soportando las envestidas del equipo alcalaíno, que necesitaba recortar distancias. Algo más de diez minutos aguantaron los gaditanos con su portería a cero hasta que Roberto consiguió estrenar el casillero sevillano. El tanto espoleó a los locales que se volcaron al ataque logrando su objetivo con otro tanto marcado por Jesús Balbuena cuando faltavan cinco minutos para el final.

Tras el gol el equipo gaditano se redobló en labores defensivas para amarrar la ventaja de dos goles con la que aún contaba. No fue hasta escasos segundos para el final cuando los locales lograron el polémico tercer tanto que acabó con protestas y lluvia de tarjetas.

Al final tres puntos importantísimos que permiten seguir al acecho del líder que visita el Pabellón del Casco Histórico el próximo sábado a las 16.00 horas. Los amarillos aprovecharán la ocasión para estrenar la nueva equipación ante su público.

Ficha técnica

Club Deportivo Alcalá Fútbol Sala: Alejandro Rubio, Antonio de la Fuente, Roberto, Máximo y José Daniel. En el banquillo Alejandro Lozano, Jesús Sánchez, Mario, Rubén, Jesús Balbuena y Jesús López.

Virgili Cádiz Club de Fútbol: Mota, Patá, Antonio Fernández, Kike Barroso y Javier Pérez. En el banquillo Eduardo González, Felipe, Jesús Estévez, Borja Ochoa y Tonono.

Goles: 0-1 Antonio Fernández (4′), 0-2 Jesús Estévez (7′), 0-3 Antonio Fernández (10′), 0-4 Javier Pérez (19′), 1-4 Roberto (31′), 2-4 Jesús Balbuena (35′) y 3-4 José Daniel (40′).

Equipo arbitral: Rodríguez Fajardo, Rodríguez Pando y Románm Romero. Mostraron cartulina amarilla a José Daniel (8′), Patá (14′), Roberto (17′), Máximo (40′), Tonono (40′) y Kike Barroso (40′).

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo 17 de la 3ª División Nacional de Fútbol Sala disputado en el Pabellón Plácido Fernández Viagas de Alcalá de Guadaira.

Related Post