Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

4 – 1 | Sufrida victoria del Cádiz FSF que sigue sin ceder un punto esta temporada

Por Redacción Oct 16, 2016 #deportes #fútbol sala

dsc_0745Una victoria que vale más de tres puntos. El Cádiz FSF se mantiene en cabeza sin ceder un solo punto en cuatro partidos compartiendo el liderato con el Guadalcacín FSF que hoy también ha vencido en su desplazamiento a tierras murcianas. El rival de esta tarde, el Monachil 2013 CFF, tampoco conocía la derrota esta temporada, habiendo cedido un solo empate en las jornadas anteriores. El encuentro se presentaba complicado, una prueba de fuego para medir las posibilidades del equipo gaditano que este año sueña con el ascenso.

El Cádiz marcó pronto gracias a Noe, un tanto que afectó a las granadinas que se vieron dominadas todo el primer tiempo por el equipo local. Aún así no las gaditanas no tuvieron fueron capaces de irse al descanso con una ventaja mayor.

La segunda parte se presentaba muy abierta con una exigua ventaja para las locales que podía quedar fulminada en cualquier momento. El descanso sentó bien a las granadinas que salieron a darlo todo en la segunda parte para arañar algún punto. Las chicas del Cádiz FSF aguantaron bien la presión y estuvieron muy ordenadas en defensa, lo que da una muestra del potencial de este conjunto el presente año.

Pese a no llevar la iniciativa del juego consiguieron aumentar la ventaja con un tanto de Tere nada más arrancar el segundo tiempo, lo que llevó algo de sosiego al banquillo gaditano. Poco duró la tranquilidad ya que Cecilia marcó para el Monachil y dejó de nuevo la ventaja en un solitario gol. De nuevo Tere puso las cosas en su sitio y volvió a aumentar la ventaja a dos tantos, casi nada cuando aún quedaban 15 minutos de partido.

Un cuarto de hora eterno donde las gaditanas supieron sufrir para no dejar ningún resquicio que les pudiera dar un disgusto. La expulsión de Rocío permitió a las gaditanas dos minutos de respiro gracias a la superioridad numérica que disfrutaron. Cuando quedaban escasos segundos para acabar el tiempo de superioridad un disparo de Bea que fue desviado a puerta por Cristina puso el 4-1 definitivo.

Una victoria que sabe mejor por el esfuerzo realizado en defensa y que permite abrir una brecha en la clasificación de cinco puntos con uno de los rivales a batir esta temprada, que se vuelven de vacío a tierras granadinas.

Ficha técnica

Cádiz Fútbol Sala Femenino: Paula, María del Mar, Bea, Noe y Tere. También jugaron Elena, Emma, Natalia, Ana Tinoco y Araceli.

Monachil 2013 Club de Fútbol Femenino: Inma, Cecilia, Rocío, Encarnación y Sánchez. También jugaron Cristina, Marta e Isabel.

Equipo arbitral: Manuel Antadano y Javier Escada (Cádiz). Expulsaron con doble amarilla a Rocío del Monachil 2013. Amonestaron con cartulina amarilla a Cecilia del Monachil 2013

Goles: 1-0 Noe, 2-0 Tere, 2-1 Cecilia, 3-1 Tere y 4-1 Cristina, en propia puerta.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 3 de la Segunda División disputado en el Pabellón Mirandilla de Cádiz.

Related Post