El teniente de alcalde de Hostelería de El Puerto de Santa María (Cádiz), David Calleja, ha felicitado a Javier Gurrea y Ana Vera por la inauguración de ‘Morgana’, una cafetería, bar y vermutería que acaba de abrir sus puertas en la calle Luna, 8.
El concejal destaca que el establecimiento se suma a la oferta de una icónica zona del sector hostelero, en pleno centro de El Puerto, y que lo hace, además, incorporando especialidades como el vermut, producto en el que exhibe una carta diversa, y, los fines de semana, la pastelería de autor.
Javier y Ana han agradecido la presencia del concejal, con la que respondía a la solicitud que le cursaran, apuntando su papel en el fomento de la hostelería, pues realizan una gran difusión de la misma a través de redes sociales.
‘Morgana’ muestra desayunos tradicionales a los que añadirán el brunch, intermedio entre las dos comidas, desayuno y almuerzo. Los canapés (una forma distinta, detallan, de elaborar una tosta) constituyen otra de sus especialidades, junto a las tablitas de ibéricos, gambas y productos típicos de la zona.
Quienes gusten del vermut podrán encontrar cinco modalidades: de barrica, de barrica con enebro, blanco, de naranja y negroni. Javier afirma que se trata de «un producto que está de moda» y cuya introducción en el mercado portuense desean «aumentar». Portuenses y visitantes disponen así de un nuevo punto de encuentro, que continúa demostrando la pujanza del sector hostelero en la ciudad gaditana.