Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Aparatoso accidente en Arcos al empotrar un conductor su vehículo contra un muro

Por Redacción May 23, 2023 #Arcos #suceos #tráfico
Aparatoso accidente en Arcos al empotrar un conductor su vehículo contra un muro – BOMBEROS DE CÁDIZ

Un conductor ha empotrado este martes su vehículo contra una rampa «con una pendiente considerable» y la reja que tenía para facilitar el tránsito de personas, en la calle Chile de Arcos de la Frontera, municipio de la sierra de Cádiz, aunque no se han producido daños personales pese a lo llamativo de la imagen.

Fuentes municipales han explicado a Europa Press que el aparatoso accidente podría deberse a una maniobra del conductor para evitar un choque frontal con un segundo vehículo en la citada calle –de un solo sentido–, mientras que el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz ha detallado en un mensaje en sus redes sociales que los ocupantes ya habían salido del coche por su propio pie cuando han llegado a la zona.

La actuación de los Bomberos ha comenzado a las 11,15 horas de este martes. Las tareas han consistido en cortar el pasamanos de hierro de la rampa con una cizalla hidráulica y colaborar en la retirada del vehículo, estabilizándolo con cojines neumáticos y tacos de madera para montarlo en la grúa del Ayuntamiento.

En la intervención, que ha finalizado a las 12,35 horas, han participado efectivos de la Policía Local de Arcos de la Frontera, el servicio de limpieza viaria del Consistorio arcense y una dotación de Bomberos en el parque de Arcos con tres vehículos, una autobomba ligera (BUL), uno de rescate y uno de mando y apoyo logístico.

Related Post